Maria Goñi

Maria Goñi

mariagoni

Psicóloga

 

Nacida en Pamplona en 1978, se licencia en Psicopedagogía por la Universidad de Navarra (U.N.) (1996-2000) y en Psicología por la Universidad del País Vasco (U.P.V./ E.H.U.) (2001-2005).

Inicia el camino en psicoterapia a través del Máster en Terapia Familiar Sistémica y de Pareja de la Universidad del País Vasco (2000-2002) y posteriormente colabora en el Programa Norbera de Servicios Sociales como Psicoterapeuta familiar (2001-2005). Al mismo tiempo, entra a formar parte de un Grupo de Estudio Psicoanalítico sobre la obra de Silvia Bleichmar, bajo la supervisión la Psicoanalista Mª Asunción Bel Cortes (2008), grupo en el que continúa actualmente.

En el año 2005 entra en contacto con la psicología organizacional, como becaria en la Consultora de Desarrollo Directivo Sinergos S.L. Con el objetivo de ampliar el conocimiento empresarial, realiza un Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) en la Universidad de Deusto (2005-2006) y trabaja como consultora en L.K.S. S. COOP en San Sebastián. Posterior a esto, decide establecerse por cuenta propia como Formadora en Habilidades Relacionales (Inteligencia Emocional y Habilidades de Comunicación) y Coaching (2007-2010). A raíz de esta experiencia laboral como formadora de grupos, retoma la relación con Servicios Sociales en Ekia Intervención Psicosocial s.l. y trabaja como Coordinadora del Programa de Formación en Desprotección Infantil del Ayuntamiento de San Sebastián (2011).

Continúa el aprendizaje en Psicoterapia mediante un ciclo de conferencias sobre Psicopatología Severa en “The Tavistock and Portman NHS Trust”, en Londres. Decide entonces especializarse en Psicoterapia Psicoanalítica en el Grupo Psicoanalítico de Bilbao (G.P.A.B.) (promoción 2012-2015). Durante este periodo trabajó como psicoterapeuta en el Centro de Psicología y Psiquiatría de la Clínica Euskalduna y en el Instituto Vasco de Psicoterapia Zubiok en Bilbao. En 2015 realiza una rotación en el Servicio de Psiquiatría Infantojuvenil (E.P.I.) de Osakidetza. Desde 2012 hasta la actualidad continúa su formación en Psicoterapia Psicoanalítica infantojuvenil y de adultos, a través del Centro Psicoanalítico del Norte (C.P.N.), representante de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (A.P.M.) filial y constituyente de la Asociación Psicoanalítica Internacional (I.P.A.). Se establece finalmente como Psicoterapeuta individual en consulta privada en San Sebastián.

EQUIPO

JoomShaper

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.Al usar nuestros servicios, acepta la política de cookies. /// Kookiei esker, gure webguneko serbitzuak eskaitzeko aukera ematen digute. Gure serbitzuak erabiltzean, kookien politika onatzen duzu. .

Acepto los terminos de la web / Webgunearen baldintzak onartzen ditut.