Introducción

Introducción

 ARTEAN es un centro médico de valoración y de psicoterapia infanto-juvenil y de adultos.

Un equipo de diferentes profesionales (médicos psiquiatras, psicólogos, psicoterapeutas) convencidos de la necesidad del trabajo multidisciplinar y de equipo.

ARTEAN busca complementar el trabajo desde diferentes perspectivas, posibilitando de esta manera una atención global tanto a los niños como a sus familias, para que de este modo, la labor de vinculación y de ajuste de ambas partes sea factible.

ARTEAN también se plantea la necesidad de una atención a los adultos, no solo en tanto que padres. Las diferentes etapas de la vida de cualquier adulto están expuestas a crisis que alteran la calidad de su existencia máxime si la vivencia subjetiva de malestar se mantiene a lo largo del tiempo.

Nuestra visión de la enfermedad psicológica y psiquiatrica

Según nuestro punto de vista, en psiquiatría y psicología toda dificultad o alteración se acompaña de una perturbación del desarrollo emocional. En los tratamientos, la curación se produce al permitir que el desarrollo emocional ...
Leer más

Servicios

Artean les ofrece:

  Valoración y diagnóstico

  Evaluación psicométrica y cognitiva

  Consulta terapéutic

  Psicoterapia 

  Grupos: adolescentes, padres, duelo

  Psicodrama

  Tratamiento psicofarmacológico

  Psicoanálisis

EQUIPO

JoomShaper

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.Al usar nuestros servicios, acepta la política de cookies. /// Kookiei esker, gure webguneko serbitzuak eskaitzeko aukera ematen digute. Gure serbitzuak erabiltzean, kookien politika onatzen duzu. .

Acepto los terminos de la web / Webgunearen baldintzak onartzen ditut.