Nuestra visión de la enfermedad psicológica y psiquiatrica

10

Según nuestro punto de vista, en psiquiatría y psicología toda dificultad o alteración se acompaña de una perturbación del desarrollo emocional. En los tratamientos, la curación se produce al permitir que el desarrollo emocional del paciente siga adelante a partir del momento en que quedó detenido. Para llegar a este punto los pacientes pueden retroceder y este hecho tiene una enorme importancia para poder dar a los síntomas un nuevo sentido evolutivo.

Desde el punto de vista psicosomático, la vitalidad infantil tiene mucha importancia para los profesionales, dado que, la transformación de la excitabilidad vital en síntomas y/o cambios fisiológicos parecidos a síntomas, puede constituir la clave desde la que podemos entender el sufrimiento de los niños y de las familias comprometidas en la tarea del alivio del sufrimiento infantil La excitabilidad vital infantil puede tomar la forma de tensiones instintivas recurrentes que acompañan y subyacen a los síntomas.

JoomShaper

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.Al usar nuestros servicios, acepta la política de cookies. /// Kookiei esker, gure webguneko serbitzuak eskaitzeko aukera ematen digute. Gure serbitzuak erabiltzean, kookien politika onatzen duzu. .

Acepto los terminos de la web / Webgunearen baldintzak onartzen ditut.